Reglamento

 

 

  1. Los equipos deben entregar sus rosters al comienzo del juego.

  2. Los horarios se tendrán que respetar como los asigne la liga.

  3. Los jugadores deben presentar credenciales en la primera jornada y es mandatorio: uniforme con número  el cual el niño está registrado en el roster para la 3er jornada.

  4. Los reportes deberán ser por escrito.

  5. Si alguien pelea será expulsado de la liga.

  6. La cuota de equipo cubre el arbitraje regular, no los arbitrajes de semifinal y finales.

  7. Doble tarjeta amarilla es expulsión y se castiga con un juego y $10.00 de multa.

  8. Tarjeta roja directa será castigado con un juego más $20.00 de multa.

  9. Los cambios son ilimitados.

  10. Los equipos que tengan 2 o más equipos solo con el mismo nombre podrán usar los jugadores de la división menor solamente, (no aceptable de mayor a menor).

  11. El jugador que se registre con un equipo se mantendrá con el equipo hasta el final de la temporada.

  12. Los equipos podrán registrar jugadores hasta la 3ra semana  de la temporada

  13. Los jugadores  registrados  para poder jugar semifinales o finales tienen que haber jugado por lo menos  4 jornadas.

  14. Los jugadores deberán presentar la documentación requerida acta original ID escolar   record escolar.

  15. Entrenador o porra o papá que invada el campo o insulte al árbitro será expulsado de la escuela o terrenos de juego.

  16. Por favor de no tirar basura en las calles, campo y de NO ESTACIONARSE  en frente de las casas, favor de estacionarse dentro  de la escuela. No Perros ni mucho menos cervezas o alcohol. Gracias.

  17. Los horarios para sacar credenciales son de Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 4:30 a 8:00 pero tendrán que hablar para ser cita.

  18. Los equipos que sean reportados por  niños pasados deberán presentar los documentos requeridos.

  19. El equipo que permita jugar a un niño pasado de edad, perderá los puntos del partido y los puntos arquiridos en los partidos anteriores.

  20. Si quieren hacer un reporte, deberán dar un depósito de $50.00 dls. De comprobar que el jugador está bajo los requisitos y la edad adecuada, el dinero se perderá.

  21. Si alguien conscientemente usa la credencial de otro niño y/o con la edad incorrecta fuera de lo requerido, perderá el juego, y se le recogerá la credencial y  le será devuelta al pagar la multa acordada.

  22. El dinero recaudado será usado para comprar trofeos, placas de reconocimiento para los niños o equipos de mejor comportamiento o la mejor porra.

  23. Los ENTRENADORES son responsables de su porra, primera llamada de disciplina  será verbal, segunda llamada llegar a un acuerdo con el entrenador, tercera llamada el juego será dado por terminado y los puntos serán otorgados al equipo contrario.

  24. SI EL PARTIDO ES SUSPENDIDO POR LLUVIA, ETC.EN CUALQUIER   MINUTO DEL SEGUNDO TIEMPO TENDRÁ QUE QUEDAR EL RESULTADO COMO IVA EL MARCADOR.

 

 

 

 

Presidente: Omar Castillo   720-339-9062

 

Our brands

adidas.png
joma.png
nike.png
pirma.png
puma.png
rinat.png
adidas.png
joma.png
nike.png
pirma.png
puma.png
rinat.png

© 2016 Casa Soccer Colorado. Powered by trometech